DIPUTADOS DE LIMÓN INTEGRAN ENLACE CON MINISTROS - TicoVisión
Escrito en 29/06/10 a 05:40:15 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

DIPUTADOS DE LIMÓN INTEGRAN ENLACE CON MINISTROS - TicoVisión


29 de Junio de 2010
TicoVisión
Por Federico Villegas CorderoPeriodista

San José/ALCR.- 
La diputada Carmen Granados Fernández manifestó que los cinco representantes de la provincia de Limón en el Parlamento integran una comisión de enlace con los ministros para trabajar por el bien de la provincia.

Granados, junto a sus coterráneos Manuel Hernández Rivera, Wálter Céspedes Salazar, Rodrigo Pinto Rawson y Elibeth Venegas Villalobos, decidieron unir fuerzas para servir de intermediarios con ministerios e instituciones autónomas para llevar soluciones a los problemas de la Zona Atlántica.

Granados Fernández indicó “trabajamos en seis temas centrales que tienen que ver con vivienda, educación y seguridad, por ejemplo. El fin de semana estuve en una gira por Pococí y trabajamos el tema de seguridad, pues ellos mismos están desarrollando un plan que se llama Pococí: Territorio de Paz”.

La legisladora también estuvo presente en Siquirres, donde tuvo una actividad entre personeros del Instituto de Desarrollo Agrario y agricultores.

“Hemos planteado la idea de que sean las comunidades las que propongan sus soluciones y nosotros hacer de facilitadores para lograrlas. El 9 de julio estaremos de gira con la Defensora de los Habitantes para tratar la problemática de la piña”, sostuvo.



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.