Detenidos por tentativa de homicidio y heridos con arma de fuego - TicoVisión  
Escrito en 19/05/12 a 12:32:42 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Detenido por tentativa de homicidio en Curridabat.
  • Detenido por tentativa de homicidio en Desamparados.
  • Cuatro heridos con arma de fuego en San Francisco de Dos Ríos.

Detenidos por tentativa de homicidio y heridos con arma de fuego - TicoVisión


19 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detenidos por tentativa de homicidio
y heridos con arma de fuego




Detenido por tentativa de homicidio en Curridabat:

Ayer en horas de la noche, agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de  Turno Extraordinario, se trasladaron hasta el sector de Curridabat, dónde detuvieron a un hombre de 54 años de edad, quien figura como sospechoso de tentativa de homicidio, en perjuicio de un hombre de 52 años de edad, de apellido Rojas.

Según informe preliminar, ayer a eso de las 9:15 p.m., el ofendido se encontraba con el sospechoso en su casa de habitación cuando por razones que aún se desconocen se dio una discusión entre ellos. Aparentemente, el detenido con un arma blanca hirió a Rojas en el tórax y en el abdomen.

El herido fue trasladado en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

El sospechoso quien fue detenido en el lugar dónde ocurrieron los hechos, debió ser trasladado a ese centro médico, ya que producto de la discusión  también resultó herido, él iba en condición estable.

Los agentes elaboraron un informe para presentar ante el Ministerio Público al sospechoso y que ahí se determine su situación jurídica.

Detenido por tentativa de homicidio en Desamparados:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, ayer en horas de la noche en el sector de Desamparados, quien figura como sospechoso del delito de tentativa de homicidio, amenazas con arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego permitida.

Informes preliminares indican que, ayer a eso de las 10:20 p.m., se dio una discusión entre el sospechoso y otro sujeto por problemas personales, esto en el sector de San Antonio de Desamparados. Aparentemente, el detenido sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el otro sujeto, sin embargo éste no resultó herido.

Por el lugar dónde ocurrieron los hechos reside un agente del OIJ, destacado en la Sección de Asaltos, quien al percatarse de lo que estaba  sucediendo de inmediato intervino y logró detener al sospechoso, quien al parecer no cuenta con el debido permiso para portar arma.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Cuatro heridos con arma de fuego en San Francisco de Dos Ríos:

Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, se trasladaron la madrugada de este sábado hasta el sector de San Francisco de Dos Ríos, para dar inicio con las investigaciones en torno a un caso donde resultaron heridos por arma de fuego cuatro hombres de 25, 33, 31, 25 años de edad.

Informes preliminares indican que, hoy a eso de las 2:00 a.m., dos de los ofendidos se encontraban en las afueras de un bar ubicado en el sector de San Francisco de Dos Ríos, mientras que los otros dos heridos estaban dentro de las  instalaciones del mismo. Aparentemente, hasta ese lugar llegó un vehículo tipo pick up color negro, en el cual viajaban dos sujetos y por razones que aún se desconocen uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra el lugar, hiriendo a los ofendidos.

Los heridos, uno de 33 años, de apellido Alfaro quien presentaba un roce de proyectil de arma de fuego en su espalda y otro de 25 años de edad, de apellido Pérez, quien fue rozado en su muslo izquierdo por uno de los disparos, fueron trasladados en condición estable a la Clínica Marcial Fallas.

Mientras que otro de los ofendidos de 31 años, de apellido Córdoba, quien presentaba dos heridas por arma de fuego en el tórax y otro sujeto de 25 años de edad, de apellido Vargas quien fue herido en la mano izquierda, fueron trasladados en condición estable al Hospital San Juan de Dios.

Los agentes judiciales continúan con las investigaciones en torno a este caso para dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.