Detienen en Atenas a dos condenados por asalto - TicoVisión  
Escrito en 19/05/12 a 12:47:19 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Los hechos en torno a este caso se remontan al año 2009

Detienen en Atenas a dos condenados por asalto - TicoVisión


19 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detienen en Atenas a dos condenados por asalto


Luego de varias vigilancias, agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Atenas detuvieron a dos hombres de 21 y 30 años de edad, ayer en horas de la tarde y noche, en ese cantón alajuelense.

Según informe preliminar, los sospechosos tenían una orden de captura emitida por el Tribunal Penal de Alajuela, ya que fueron condenados a cinco años de prisión por el delito de asalto.


Los hechos en torno a este caso se remontan al año 2009, cuando los detenidos interceptaron con arma de fuego a dos jóvenes de entre 18 y 19 años de edad, quienes iban saliendo de un local comercial ubicado en el centro de Atenas, y sustrajeron algunas de sus pertenencias, entre ellas celulares, dinero en efectivo y relojes.

El sujeto de 21 años fue detenido ayer a eso de las 3:30 p.m. en el sector de Barrio Jesús en Atenas, mientras que el hombre de 30 años de edad, se detuvo a eso de las 7:00 p.m., en el sector de Los Olivos en ese mismo cantón.

Los detenidos fueron llevados a la Delegación Regional de Alajuela, dónde el día de hoy serían remitidos a los respectivos centros penitenciarios.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.