Acciones del OIJ hasta la 1:37 p.m. de hoy - TicoVisión  
Escrito en 20/05/12 a 13:40:43 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Mujer resultó herida con arma de fuego. -En accidente de tránsito muere joven.
  • Hombre herido con arma blanca en San Sebastian. -Un hombre resultó herido con arma de fuego en riña
  • Menor de edad grave tras ser herida con arma de fuego.

Acciones del OIJ hasta la 1:37 p.m. de hoy - TicoVisión


20 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Acciones del OIJ hasta la 1:37 p.m. de hoy



Mujer resultó herida con arma de fuego tras oponer resistencia a asalto:

En horas de la noche de ayer, una mujer de nacionalidad nicaragüense con residencia costarricense, de 40 años de edad, de apellido Muñoz, resultó herida con arma de fuego, por lo que agentes de la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron en el hecho, el cual se dio en el sector de Villa Esperanza de Pavas.

Según los informes preliminares, a eso de las 8:20 p.m. aproximadamente, la mujer salió de un culto y cuando caminaba por una alameda del sector antes mencionado, recibió una llamada por lo que hablaba por su teléfono celular, presuntamente un sujeto le ordenó que le diera el teléfono y la cartera.

Al parecer, la ofendida opuso resistencia al asalto, por que el sujeto le disparó en una ocasión hiriéndola en el tórax. El hombre huyó del lugar con las partencias de la mujer.

Muñoz fue trasladada en condición estable al Hospital San Juan de Dios.

Los agentes investigan el caso para dar con el sospechoso de este asalto.

Hombre herido con arma blanca en San Sebastian:

Agentes de la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma blanca un hombre de 20 años de edad, de apellido Solano en horas de la noche de ayer en el sector de Colonia Kennedy en San Sebastian.

Según la versión preliminar, al ser aproximadamente las 9:30 p.m., el joven se encontraba en el parque del lugar compartiendo con unos amigos, cuando presuntamente una mujer se le acercó y lo besó.

Al parecer, la pareja de dicha mujer se le aproximó y lo hirió con un arma blanca en la pierna.

Solano fue trasladado a la Clínica Solon Núñez, y luego al Hospital San Juan de Dios, se encuentra estable.  

El caso esta en investigación.

En accidente de tránsito muere joven en el sector de la Angostura:

Esta madrugada, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, se trasladaron hasta el Hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria,  a realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre de 20 años de edad, de apellido Gómez, quien ingresó tras sufrir un accidente de tránsito.

Informes preliminares indican que, al ser las 3:00 a.m. aproximadamente, el hoy occiso viajaba en motocicleta junto con un joven de 20 años de edad, de apellido Canales y por el sector conocido como La Angostura la moto se dañó, motivo por el cual se bajaron y caminaban junto al vehículo sentido oeste a este.

Presuntamente un carro color blanco que viajaba en el mismo sentido, los atropelló y se dio a la fuga.

Minutos después, dos agentes judiciales destacados en dicha delegación pasaban por el lugar y dieron aviso a la Cruz Roja de los dos heridos.

Gómez murió en el momento de su ingreso al hospital, mientras que Canales se encuentra estable en dicho centro médico.

Los agentes investigan el caso para determinar cómo se dio el accidente y dar con el presunto responsable del hecho.

Menor de edad grave tras ser herida con arma de fuego:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Delegación Regional de Pococí – Guácimo, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herida una menor de edad de 15 años, y en la muerte de un hombre de 32 años de edad, de apellido Méndez, los dos de nacionalidad nicaragüense, en horas de esta madrugada en el sector de Caño Seco de Ticabán.

Según la versión preliminar, una familia se encontraba compartiendo, cuando se dio una discusión entre la menor y el hoy occiso, quien era el esposo de la hermana de la joven. No trascendió el motivo de la disputa, presuntamente en medio de ésta el hombre sacó un arma de fuego e hirió en dos ocasiones a la menor, luego él se disparó en el pecho.

El hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada en condición delicada al Hospital de Guápiles con dos heridas en el tórax.

Los agentes judiciales investigan el caso.

Un hombre resultó herido con arma de fuego en riña esta madruga:

En el sector conocido como Toro Amarillo en Barrio Los Bovinos de Guápiles, un hombre de 34 años de edad, de apellido Miranda, resultó herido con arma de fuego, esta madrugada, por lo que agentes del OIJ destacados en la Delegación Regional de Pococí – Guácimo, investigan las circunstancias que mediaron en el hecho.

El informe preliminar indica que, Miranda se encontraba junto con un amigo y una amiga conversando en una acera cerca de su vivienda, y a eso de 2:00 a.m., cuatro sujetos llegaron, luego de discutir le dispararon y al otro muchacho quien es menor de edad de 17 años, lo golpearon en la cabeza con el arma.

Los dos fueron trasladados al Hospital de Guápiles, el menor está estable, mientras que Miranda por su gravedad fue trasladado al Hospital Calderón Guardia con una herida en la parte posterior del cuello.

El caso esta en investigación para dar con los responsables de este hecho.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.