Falleció Robin Gibb del famoso grupo 'Los Bee Gees' - TicoVisión  
Escrito en 21/05/12 a 06:25:29 GMT-06:00 Por Administrador
Musica - Cine
Falleció el domingo a los 62 años después de una larga batalla contra el cáncer.

Falleció Robin Gibb del famoso grupo 'Los Bee Gees' - TicoVisión


21 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - RT | Música | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Falleció Robin Gibb
del famoso grupo 'Los Bee Gees'



Robin Gibb, uno de los tres miembros fundadores de los Bee Gees, falleció el domingo a los 62 años después de una larga batalla contra el cáncer.

Hace dos años, Gibb comenzó su lucha contra el cáncer de colon e hígado y aunque había mostrado signos de recuperación, su estado de salud se debilitó significativamente debido a una neumonía que contrajo este mismo año.

Los Bee Gees, el famoso grupo británico que alcanzó la fama después de la película 'Saturday Night Fever', que protagonizó John Travolta, convirtieron la música disco en un fenómeno social a nivel mundial en los años 70.

Entre sus mayores éxitos destacan canciones

como 'Stayin' Alive', 'Night Fever', 'Tragedy', 'More than a woman' o 'How deep is your love'.

Los familiares del Robin anunciaron el fallecimiento del músico "con gran tristeza" y pidieron que se "respete su intimidad en estos momentos difíciles".

Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de los Bee Gees, falleció a los 53 años en 2003 a consecuencia de una obstrucción intestinal.

Los Bee Gees fueron uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como 'How Deep is your Love' o 'Stayin' Alive'.

La formación cosechó récord de ventas de más de 200 millones de copias vendidas desde que alcanzaron la fama en la década de los 60.

La industria de la música no ha tardado en reaccionar al fallecimiento de Gibb y la discográfica Sony Music recordó al músico con un mensaje colgado en la red social Twitter: "Descansa en paz, Robin Gibb. Gracias por la música".





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.