OIJ investiga herida a un menor con arma de fuego - TicoVisión
Escrito en 21/05/12 a 11:20:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • Herido con arma de fuego en Guadalupe.
  • Fallece mujer por atropello en San Sebastián.
  • Investigan asalto a vivienda en ruta 32.

OIJ investiga herida a un menor con arma de fuego - TicoVisión


21 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Categoría | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



OIJ investiga herida a un menor con arma de fuego



Ayer en horas de la tarde, agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, se trasladaron hasta el sector de Pavas para iniciar con las investigaciones en torno a un caso, donde resultó herido por arma de fuego un menor de 16 años de edad.

Informes preliminares indican que, ayer a eso de las 4:45 p.m., el ofendido transitaba por el sector de Villa Esperanza en Pavas, cuando al parecer fue interceptado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, color verde con celeste. Aparentemente, los sospechosos le indicaron que les diera el teléfono celular, como éste no hizo caso uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó impactándolo en la pierna derecha.

El herido fue trasladado en condición estable al Hospital San Juan de Dios.

Los agentes continúan con las investigaciones en relación a este caso para dar con los presuntos responsables de cometer este hecho.

Herido con arma de fuego en Guadalupe:

Agentes del Organismo de investigación Judicial destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido por arma de fuego, un hombre de apellido López, la madrugada de este lunes, en el sector de Guadalupe.

Según informe preliminar, el ofendido transitaba en compañía de otras dos personas, por el sector de los Cuadros de Guadalupe, a eso de las 12:25 a.m., cuando al parecer fueron interceptados por dos sujetos quienes les indicaron que se pusieran contra la pared.

Aparentemente, uno de ellos se llevó a López hasta otro sector dónde por razones que aún se desconocen, lo golpeó y con un arma de fuego lo hirió en dos ocasiones, impactándolo una de ellas en la parte trasera de la cabeza y otra en su pierna izquierda. Tras cometer el hecho los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo.

El herido fue trasladado en condición estable al Hospital Calderón Guardia.

Las investigaciones en torno a este caso continúan para esclarecer lo sucedido y así dar con los presuntos responsables de herir a López.

Fallece mujer por atropello en San Sebastián:

Los sujetos huyeron del sito, los ofendidos lograron soltarse y pedir ayuda.

La noche de este domingo, agentes destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial, realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer de 48 años de edad de apellido Córdoba, quien falleció víctima de atropello.

Según versiones preliminares, ayer a eso de las 6:50 p.m., la mujer transitaba por las cercanías de un supermercado ubicado en el sector de San Sebastián, cuando al parecer intentó cruzar la carretera, sin percatarse que venía un vehículo y éste la atropelló.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo a eso de las 8:47 p.m. y lo trasladaron a la Morgue Judicial para realizar la respectiva  autopsia.

Las investigaciones en torno a este caso continúan.

Investigan asalto a vivienda en ruta 32:

La madrugada de este lunes, agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno extraordinario, iniciaron con las investigaciones para determinar las circunstancias que mediaron en el asalto a una vivienda ubicada sobre la Ruta 32.

Según versión preliminar, hoy a eso de las 2:20 a.m, ingresaron a al menos tres vehículos a los alrededores de una vivienda ubicada aproximadamente un kilómetro después del peaje sobre la Ruta 32 en dirección hacia Guápiles.

Aparentemente, de los carros se bajaron alrededor de diez sujetos con pasamontañas, y quienes portaban arma de fuego, tras amenazar y amordazar a los que se encontraban dentro de la casa, lograron sustraer una pantalla plana y un equipo de sonido.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.