Detienen a dos jóvenes ''Tachadores de Viviendas'' - TicoVisión  
Escrito en 22/05/12 a 15:58:59 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
  • La detención se da hoy en Mora, San José.
  • Acostumbraban a robar herramientas de las casas.

Detienen a dos jóvenes ''Tachadores de Viviendas'' - TicoVisión


22 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Detienen a dos jóvenes ''Tachadores de Viviendas''


En una exitosa acción policial de este medio día, efectuada por oficiales del cantón de Mora, se logró la detención de dos jóvenes, quienes presuntamente acostumbraban a “tachar” viviendas en la zona.


Los sujetos ingresaban a diferentes casas y se robaban las herramientas de trabajo que encontraban y hoy no fue la excepción, entraron a dos viviendas ubicadas a 1,5 kilómetros Este de la Casa Cural de Ciudad Colón y las sustrajeron. Sin embargo, la rápida acción policial permitió la detención de ellos, cerca del lugar de los hechos. Al realizar un rastreo por la zona se observaron los jóvenes con la evidencia que la llevaban en un bolso.


A los jóvenes les decomisaron herramientas como martillos, palas, alicates, cintas métricas y herramientas utilizadas para la construcción.


Los presuntos tachadores tienen antecedentes por la misma situación y fueron pasados con evidencia al Ministerio Público.


Los detenidos son un joven de 18 años de apellido Mena y otro un menor de 17 años. Del menor se encargó el Juzgado Penal Juvenil y el otro fue remitido al Segundo Circuito Judicial.







Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.