Interceptaron camión con 554 kilogramos de cocaína - TicoVisión
Escrito en 25/05/12 a 06:32:49 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Oficiales detienen a sujeto que llevaba camión con leña y debajo de ésta iban ocultos los 554 kilogramos de cocaína

Interceptaron camión con 554 kilogramos de cocaína - TicoVisión


25 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Interceptaron camión con 554 kilogramos de cocaína


Gracias a la efectiva labor de inteligencia y coordinación policial fue que, la tarde de este jueves, resultó detenido el conductor de un camión tipo pick-up marca Hyundai y de color blanco, al que identificaron con los apellidos Mendoza Monge, de 27 años y quien aparentemente transportaba leña cuando en realidad debajo de ésta llevaba oculto un total de 554 kilogramos de cocaína.

Ta y como lo comentó el viceministro de Seguridad Pública, señor Celso Gamboa Sánchez, el cual aseveró que, “este trabajo es una muestra de la lucha constante de los policías que hacen acciones coordinadas en las calles y también por aire. Hoy se dio con la captura de este hombre que llevaba debajo de la madera del carro varios paquetes que contenían más de media tonelada de droga, la que fue decomisada”.

El hecho se dio, esta tarde, en las inmediaciones de una reconocida fábrica productora de galletas y la que está ubicada en La Uruca de San José, lugar donde las autoridades policiales de la Fuerza Pública de San José y de la Policía de Control de Drogas (PCD), así como del Departamento de Inteligencia Policial (DIP) del Ministerio de Seguridad Pública interceptaron el camión corroboraron que debajo de la leña iba el ilícito producto.

El efectivo resultado se consigue tras el trabajo de coordinación entre la Fuerza Pública y la Policía de Control de Drogas de Seguridad Pública, ya que una vez que la Fuerza Pública recibió la información confidencial es como a partir de ahí la PCD comenzó la investigación y detención del sujeto de manera conjunta, además de la incautación de la droga. Ahora el detenido y los 554 kilos de cocaína están a las órdenes de la fiscalía.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.