Dos requeridos por el OIJ de Heredia con fines policiales - TicoVisión  
Escrito en 30/05/12 a 07:18:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Toda información que usted pueda brindar para localizar a estos delincuentes, es muy útil y será tratada de manera muy confidencial.

Dos requeridos por el OIJ de Heredia con fines policiales - TicoVisión


30 de Mayo del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Dos requeridos por el OIJ
de Heredia con fines policiales



Nº1
Nº2

Nº 1-La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial de Heredia, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a JOSE ARLEX SALAZAR SAAVEDRA ,ya que es requerido por el delito de infracción a la ley de Psicotropicos y debe descontar 11 años de prisión. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 ó al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Nº2 -La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial de Heredia, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a  JOSE LAMAR MC FARLANG, ya que es requerido por el delito de tenencia de drogas y debe descontar 6 años de prision. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comuinique al teléfono 800-8000645 ó al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.