Presidenta de Costa Rica recibe al Viceprimer Ministro de China - TicoVisión
Escrito en 07/06/12 a 19:12:20 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La Mandataria lo recibirá  en su despacho a las  9 de la mañana y estará acompañada por  el vicepresidente Luis Liberman y varios ministros.

Presidenta recibe al Viceprimer Ministro de la República Popular China - TicoVisión


07 de junio de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Nacionales | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Presidenta recibe al Viceprimer
Ministro de la República Popular China



San José, 7 de junio de 2012. -La Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, recibirá el día de mañana al Viceprimer Ministro y Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de la República Popular China, Zhang Gaoli.

La Mandataria lo recibirá  en su despacho a las  9 de la mañana y estará acompañada por  el vicepresidente Luis Liberman y los ministros Carlos Roverssi (Relaciones Exteriores), Luis Llach (Obras Públicas y Transportes), Anabelle González (Comercio Exterior) y de Comunicación, Francisco Chacón. También, el Presidente Ejecutivo de la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE), Jorge Villalobos.

Posterior a  este encuentro se firmará un Memorando de Entendimiento sobre Cooperación entre RECOPE y el Banco de Desarrollo de China, así como un protocolo para
El Viceprimer Ministro y Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido  Comunista, Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de la República Popular China, Zhang Gaoli, arribó hoy a las 5.35 horas a Costa Rica para una visita de dos días en que se reunirá con la Presidenta Laura Chinchilla Miranda, el Canciller a.i, Carlos Roverssi y visitará la Asamblea Legislativa.

profundizar los intercambios y las colaboraciones amistosas entre las ciudades de Puntarenas (Costa Rica) y Tiajin (República Popular China).

Estas firmas se realizarán en el auditorio de Casa Presidencial.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.