Homicidio y varios heridos con arma de fuego - TicoVisión
Escrito en 10/06/12 a 05:57:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Detención de dos hombres por homicidio - Herido con arma de fuego en el sector de Pavas - Dos heridos con arma de fuego en Tibás.

Homicidio y varios heridos con arma de fuego - TicoVisión


10 de junio de 2012 | TicoVisión | Redacción - | Sucesos | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Homicidio y varios heridos con arma de fuego



Detención de dos hombres por homicidio:

Agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Delegación Regional de Limón en conjunto con la policía administrativa, lograron la detención de dos hombres uno de 23 años y el otro un menor de edad, por el homicidio en perjuicio de un hombre de 42 años de edad, de apellido Contreras.

El hecho ocurrió esta mañana, al ser aproximadamente las 11:30 cuando el hoy occiso se encontraba en un estadio de la provincia ubicado en ruta 32, a unos cinco kilómetros del centro de Limón. El hombre es guarda del lugar, sin embargo hoy estaba en su día libre y aprovechó para ir a terminar unos trabajos que tenía pendientes.

Presuntamente, cuando se encontraba por una de las graderías dos hombres llegaron y por una ventana le dispararon, hiriéndolo en la cabeza. Luego ingresaron y buscaron sus pertenencias, las cuales no portaba, por lo que los sospechosos huyeron del lugar.

Contreras murió en el sitio, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

Al ser las 3:00 p.m. aproximadamente, se detuvo al menor en barrio Cielo Amarillo, mientras que a eso de las 5:15 se detuvo al hombre de 23 años en barrio Juan Pablo II.

Los sospechosos fueron presentados con un informe ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Herido con arma de fuego en el sector de Pavas:

En el sector de Pavas, en horas de la noche de ayer, agentes del OIJ destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario se trasladaron a investigar las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre de nacionalidad nicaragüense, de apellido Cruz.

Según el informe preliminar, el hombre se encontraba en un abastecedor de la zona, el cual es propiedad de un amigo, cuando a eso de las 9:00 p.m., se disponían a cerrar, salió del local y presuntamente dos sujetos en bicicleta se le acercaron para asaltarlo.

Supuestamente, uno de los sujetos le arrebató el teléfono celular, luego lo golpeó y le disparó.

Cruz fue trasladado en condición estable al Hospital San Juan de Dios con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda y una herida contusa en la cabeza, producto del golpe recibido.

Los agentes investigan el caso para dar con los sospechosos de este asalto.

Dos heridos con arma de fuego en Tibás:

Agentes destacados en la Sección de Investigación de Turno Extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron al resultar heridos por arma de fuego, dos hombres uno de 18 años, de apellido Kelly y otro de 21 años de edad, de apellido Carrillo, esta madrugada en el sector de Tibás.

Según la versión preliminar, los hombres se encontraban junto con dos amigos más en un bar de la zona, a eso de las 2:00 a.m., salieron  del local y se dirigieron a otro sector de Tibas, presuntamente cuando se bajaron de un taxi, un vehículo marca Nissan paró y un hombre bajó del carro y por motivos que aún se desconocen y están en investigación disparó en varias ocasiones.

Ambos fueron trasladados al Hospital México, Kelly en condición estable con una herida en la pierna izquierda, mientras que Carrillo en condición delicada con una herida en el abdomen.

El caso esta en investigación para dar con los presuntos responsables y el móvil de este hecho.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.