Más de 3.700 Romeros requirieron asistencia de la Cruz Roja - TicoVisión
Escrito en 04/08/16 a 06:28:33 GMT-06:00 Por Administrador
Salud, Sexo y Belleza
Más de 3.700 Romeros requirieron asistencia de la Cruz Roja Costarricense durante su caminata a Cartago. La Cruz Roja Costarricense contó con recurso operativo calificado en todos sus puestos,conformado por...

Más de 3.700 Romeros requirieron asistencia de la Cruz Roja - TicoVisión


4 de agosto de 2016 | TicoVisión | Redacción: TicoVisión / Informe Cruz Roja | Categoría: Salud | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento




Más de 3.700 Romeros
requirieron asistencia de la Cruz Roja



San José, 4 de agosto de 2016.-  El amplio operativo para la atención de Romeros que realizó la Cruz Roja Costarricense desde el pasado 23 de julio, sirvió para atender 3.973 romeros que durante su camita a la Basílica en Cartago requirieron de algún tipo de asistencia.

Para ofrecer una atención pronta y de calidad a los romeros, la Cruz Roja habilitó 6 puestos estratégicas en la ruta a Cartago y otros puestos de aproximación en distintas zonas del país.

La atención de caso médicos tales como: dolor de cabeza, dolores musculares, mareos, hipertensión, diabetes, cardiovasculares, entre otros, fueron los principales padecimientos que afectaron a los romeros.

La Cruz Roja Costarricense contó con recurso operativo calificado en todos sus puestos, conformado por 300 cruzrojistas por turno y más de 2.100 voluntarios.

El siguiente cuadro destaca una serie de datos sobre la atención de romeros por parte de Cruz Roja Costarricense:




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.